Encuentre AQUÍ lo que necesita

domingo, 3 de agosto de 2014

LOS LUNES EMPEZAMOS LA DIETA: ARROZ CON LECHE LIGHT

El otro día les conté que tenía que empezar la dieta. Me he comportado bastante, excepto por el fin de semana, ya que ahi la dieta se me va a las pailas. Pero bueno, hay que seguir intentando hasta que resulte y vuelva a ser esa regia veinteañera de mis tiempos universitarios (ahhh la nostalgia, lloremos todos).

Esta receta de arroz con leche objetivamente tiene muy pocas calorías. No es para irse al porcino y comerse una fuente completa, pero sí es una buena opción para no sufrir toda la semana comiendo manzanas verdes y jalea. Igual hay que compensar, así que si almuerza lechuga con atún, puede premiarse con un poco de este postre tan rico.

ARROZ CON LECHE LIGHT

1 lt. de leche descremada.
1 rama de canela
1/2 taza de arroz (crudo por el amor de dioc!, no el graneado que sobró del almuerzo)
Stevia (para mi, la mejor es esa "natural" que venden en polvo, resiste bien el calor y aunque use mucha cantidad, nunca queda amargo)

Ponga a calentar la leche endulzada con stevia a gusto y la rama de canela, a fuego medio. Cuando esté a punto de hervir, agregue el arroz y deje hervir, siempre a fuego medio, unos 20 minutos, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue. Si como a los 15 minutos lo nota un poco seco, agregue un poco de agua hirviendo.





1 comentario: