Estimados lectores de este humilde blog, quiero dejarles este siguiente consejo: Hay que aprovechar el fin de semana que tenemos más tiempo, para regalonear con las personas que queremos y tenemos al lado, haciendo desayunos ricos y producidos, para comer esas cosas que en la semana dejamos de lado. Por lo menos en mi caso, me desquito de mi desayuno de todos los días en la oficina que es un yogurt con cereales, algo fácil y discreto, porque no me puedo llevar mi paila o mi sandwichera en la cartera, ni andar comiéndome un barros luco así como si nada.
Así que ahora aplíquese y empiece a exprimir naranjas para un jugo natural. Agarre frutillas y un plátano y haga un batido con leche. Pique varias frutas y se hace una ensalada. Tueste pancito y le pone mantequilla apenas los saque del tostador. Muela paltas. Haga panqueques. Cómo ve son tantas las ideas ricas para partir el sábado o el domingo bien motivados.
*Nota para la gente espantada: Se entiende que no tiene que hacerlas TODAS, basta con elegir un par de las favoritas.
Yo aquí les dejo unas de mis opciones favoritas y estoy segura que tendré el apoyo popular sobre esto.
HUEVOS CON JAMÓN
Ingredientes:
1 ó 2 huevos por persona.
1 lámina de jamón (puede ser acaremelado, pierna, el que sea, pero de cerdo, el de pavo no pega mucho)
1/2 cucharadita de aceite (acostúmbrese a cocinar con poca materia grasa!!)
Preparación:
Caliente el aceite, agregue el jamón picado en trocitos chicos y sofría un minuto. Agregue los huevos y mezcle hasta que estén cocidos.
Sirva con pancito y disfrute!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario