Encuentre AQUÍ lo que necesita

lunes, 26 de mayo de 2014

CHAMPIÑONES RELLENOS (y mueran de envidia!)

Tengo una fijación con las cosas comestibles que se pueden rellenar: tomates, paltas, huevos duros, zapallitos italianos, ajíes, pimentones,etc. La gracia está en hacer un relleno sabroso, bien aliñado (y que combine con el recipiente, se entiende) Además, si lo hacen con delicadeza, tiran mucha pinta. Para lucirse si tiene invitados peladores.

Este plato lo hice recién, porque habían unos champiñones gigantes perfectos, que exigían ser rellenados, pero si Ud. es verdaderamente GOURMET, puede darse el trabajo de aplicar lo mismo a los chicos.

Mezclé (reciclé) pollo del estofado de ayer con trocitos de queso y perejil. Les saqué el tronquito, les metí la mezcla, puse una sartén al fuego con mantequilla y aceite y ahí los dejé unos 15 minutos, tapados y a fuego suave. Un poco antes de apagar la cocina les puse una laminita de queso encima a cada uno.





Como estoy en plan NO MAS KILOS, lo acompañé con ensalada de tomates con aceitunas.

Realmente se ven geniales y el sabor es mil veces mejor!

4 comentarios:

  1. Ivom!! pero que maravilla!! se te ocurrió a ti?? excelente !!!! cuando pille champiñones grandecitos los usaré para rellenar!! :D

    ResponderBorrar
  2. que paciencia rellenar champiñones, pero estoy segura que el resultado debe ser tan delicioso como los reflejan las fotos....jamás se me habría ocurrido rellenarlo.
    gracias por el dato

    ResponderBorrar
  3. Mmmm que rico, lo prepararé el fin de semana y te cuento como me queda.

    ResponderBorrar
  4. Se ve delicioso...pero, ¿y la receta?
    Creo que los golozos tentados que puedan ver la foto se sentirán frustrados sin la receta.

    ResponderBorrar